Querido amor,
¡Felicidades!
Estás a punto de aprender las verdades detrás de un punto particular en el cuerpo de tu pareja. Este punto ha generado más interés y controversia
que CUALQUIER otra parte del cuerpo femenino.
De hecho, en toda la historia de la investigación sexual, ninguna otra parte de su cuerpo ha sido analizada, estudiada o investigada tan detenidamente.
Me refiero a …
¡EL PUNTO G!
Verás, el punto G femenino es un hueso duro de roer.
Desde que los investigadores comenzaron su trabajo en este ámbito legendario en la década de 1940 (sí, los científicos han estado estudiando esto desde tiempo atrás) ha habido mucho debate y controversia sobre si existe este lugar “placentero”.
Con los años, a medida que nuestra sociedad se interesó más en el arte del mejor sexo y la satisfacción de nuestras parejas en la cama, la curiosidad sobre el punto G continuó creciendo.
Si estás leyendo esto ahora, es probable que hayas oído hablar del punto G femenino en algún momento o incluso te hubieras preguntado dónde está en el cuerpo de tu querida.
¡Pero no has encontrado respuestas claras!
Si eres como la mayoría de los hombres, tampoco habrías sabido a dónde acudir para obtener
consejos confiables y prácticos sobre el punto G femenino. La mayor parte de lo que sabemos sobre el punto G existe en forma de estudios y documentos científicos.
Si bien estos son útiles para la investigación científica, ¡no lo son para un hombre que busca consejos útiles para satisfacer a su mujer en la cama!
Por otro lado, muchos autores sexuales que escriben sobre el punto G femenino son hombres que ni siquiera tienen un punto G para variar.
Como puedes ver, ha habido una grave falta de información de primera mano, buena y confiable sobre este esquivo punto G, ¡hasta ahora!
¡TE REVELARÉ Cada Pequeño Y Sucio Secreto Que Necesitas Saber Sobre El Punto G!
Antes de continuar, hablemos sobre qué es el punto G y qué no es. Es posible que hayas escuchado mucho sobre esto en la cultura popular, desde videos hasta revistas para hombres. Pero a menudo dan una impresión incorrecta de cuál es el lugar, lo que aumenta aún más el misterio.
Así que aclaremos las cosas antes de seguir adelante. En términos más simples, su punto G es literalmente un botón en su cuerpo que dice …