Si tu mujer no lo ha probado aún, sigue estos consejos para darle el mayor placer posible y disfrutar de su primera experiencia de sexo anal.
¿Cuál es la novedad? ¿Qué ha estado haciendo últimamente todo el mundo?» Sexo anal, esa es la novedad. Realmente parece que el sexo anal es lo más caliente de la actividad sexual actual. Pero si tu querida nunca lo ha hecho antes, el sexo anal puede ser algo que la intimide un poco, aunque no debería ser así si se ha preparado correctamente.
1 Que no falte el lubricante
«Despacio y que resbale» es el modus operandi que defiende Alicia Sinclair, coach sexual y CEO de la marca de cuidado anal b-Vibe.
El ano, al contrario que la vagina, no se lubrica de forma natural, así que confía en los lubricantes cuando intentes cualquier juego anal, incluyendo los que involucren juguetes sexuales, plugs y dildos.
Hay que lubricar tanto el pene como el ano.
2 Tómatelo con calma
Si ella es nueva practicando sexo anal, te recomiendo empezar poco a poco para que se sienta cómoda al llegar al momento de hacerlo. Un plug anal, por ejemplo, le puede servir para practicar antes de intentarlo con tu pene y hará que la probabilidad de desgarro disminuyan porque, sí, puede pasar. Si la penetración es demasiado agresiva, puedes desgarrar el músculo del esfínter anal de tu pareja.
Utilizar los dedos (con guantes de látex) y las cuentas anales son dos buenas formas de introducirse en el sexo anal. Empieza con el juguete más pequeño y ve subiendo de tamaño cuando al utilizar cada uno de ellos, pueda hacerlo sin notar ningún problema.
3 Al dolor, hay que decir que no
Si a tu mujer le duele practicar sexo anal, hay que parar, sin hacer preguntas.
4 No te olvides de utilizar protección
Las heces contienen bacterias y eso conlleva el riesgo de contraer vaginosis bacteriana tras practicar sexo anal en caso de que la materia fecal entre en contacto con la vagina. Para que este riesgo sea menor, asegúrate de utilizar un condón y cambialo por uno nuevo si luego pasas a practicar sexo vaginal. Así podrás reducir la transmisión de bacterias.
5 Calentar utilizando uno o dos dedos
Es buena idea que plantees introducirla al sexo anal utilizando tu propio dedo mientras se relaja en la ducha o en la bañera. Tras introducir tus dedos, méteselos un poco más arriba hacia el coxis que es la curva que hace el ano. Avanza despacio y para en cuanto encuentres la más mínima resistencia. Tu objetivo debe ser el de preparar y dilatar su ano, no el forzarla.
6 Higiene, ante todo
No hay muchas formas de evitarlo. Al practicar sexo anal es muy posible que tengamos que lidiar con materia fecal. Sí. Y esa es la razón por la que ella debería plantearse ir al baño antes de empezar.
7 Ten una toalla cerca
Los accidentes durante el sexo ocurren y en el caso de los juegos anales, pueden acabar siendo especialmente desastrosos. Tener una toalla a mano tu ayudará a que la limpieza sea más sencilla.
8 Documéntate sobre posturas anales
Si eres de los que les gusta probar cosas nuevas con los deberes hechos, es probable que quieras documentarte sobre posturas adecuadas para el sexo anal.
Algunas de las mejoras posturas que hay que tener en cuenta para conseguir la penetración anal perfecta: el 99 o la postura de la cuchara, la del perrito y la de la vaquera.
9 Prepárate para el orgasmo
Sí, el orgasmo anal, existe. La mejor manera para alcanzarlo: todo con calma y utilizando mucho lubricante. Lo mejor es que lo combines con otras cosas que ya sabes que a ella le gustan durante el sexo (estimulación del clítoris, que le froten el pezón, etc.) y así, sin duda, llegará a la cima del placer. Hay varias maneras diferentes en las que se puede experimentar un orgasmo anal. Existen nervios que se comparten entre la pared anterior del recto y la vagina. Así que sí que es posible excitarse sexualmente a través de la estimulación del recto. Y los nervios del clítoris llegan, de hecho, hasta el ano. Esa es la razón por la que ella puede sentirlo ahí atrás.
10 Haz que confie en ti
Los juegos anales funcionan mejor si es con una pareja de confianza con el que puedas comunicarte sin problemas. Estar en sintonía con tu pareja ayuda a disfrutar con lo que quieres en la cama y también te hará sentir más cómodo a la hora de probar algo nuevo.