Todos tenemos sexo. Bueno, todos queremos tener relaciones sexuales. ¡El sexo es increíble! Pero, como hombre, ¿sabes cómo excitar a una mujer? Hay pocas cosas que le permiten a un hombre excitar a una mujer sexualmente.
Cuando se trata el tema de «calentar a una mujer», parece que el mundo está lleno de expertos en el tema. Pero lo que funciona para una mujer no siempre funciona para otra. La mayoría de los hombres tienden a pensar que el despertar sexual de una mujer es el mismo que el de los varones. Esta creencia es bastante común y está más que lejos de la realidad.
Las mujeres son criaturas sexuales sin duda, pero lo que hay que entender es que, a diferencia de los hombres, las mujeres tienen que calentar motores antes de llegar a su punto máximo de excitación sexual. Mientras que los hombres, por el contrario, puede ir de frio a caliente y viceversa en un instante. Sabemos que los hombres siempre están listos para la acción, pero las mujeres necesitan cuidado y estimulación antes de que estén listas para la batalla.
La libido femenina es un reino completamente diferente al de los hombres. Las mujeres no sólo quieren ser estimuladas físicamente… si no que también quieren que haya mucho más que miradas lujuriosas y palabras bonitas, ellas quieren que involucrar las emociones.
Ahora bien, en este interesante artículo aprenderás como provocar a una mujer en un momento dado, especialmente durante esos momentos íntimos, además de algunos consejos y técnicas hará que sea mucho más fácil que llegue al clímax y los dos disfruten de un buen sexo.
Mírala a los ojos
Esta técnica puede ser mucho más potente de lo que parece. Claro, tú piensas que es fácil mirar por las ventanas de su alma, pero es más que eso, no basta con hacer apenas unas pocas miradas. Tienes que ser capaz de mantener el contacto visual con sus ojos más de lo que harías con otras personas.
Es muy importante que no mires hacia otro lado a menos que ella lo haga primero. Mirarla a los ojos cuando la estés tocando o hablando, esto le añade una conexión emocional y es una de las mejores maneras de subir su excitación sexual. Mirar todo el tiempo su escote no te llevara a ningún lado.
Decir las palabras correctas
Hablar todo el tiempo de ti y de la bolsa de valores, es la forma más rápida para matar la libido de cualquier mujer. Habla de sexo como si fuera un tema cotidiano pero sin caer en lo vulgar y mantente alejado de los temas que son demasiado serios o aburridos porque no creo que logres excitarla intelectualmente. Mejor saca al comediante de stand up que llevas dentro y usa tu sentido del humor, se ha comprobado muchas veces que un hombre gracioso es signo de una inteligencia superior.
En estos días la mayoría de las mujeres sienten que son mucho más inteligentes que los hombres, ¿y por qué no habrían de serlo? Es aquí donde tienes la oportunidad de demostrar que están equivocadas, siempre y cuando no alardees demasiado o la hagas sentir como si quisieras poner por debajo de ti. En su lugar, alimenta su mente con una discusión inteligente e ingeniosa, no hay nada más atractivo que alguien que pueda entablar una conversación intelectual y a la vez graciosa.
Comienza temprano con el juego
Si deseas aprender como excitar a una mujer sin tocarla, pues este tip te va a encantar. Para excitarla incluso antes de que la veas, intenta llamarla durante el día y dile lo que has estado pensando hacerle cuando se vean. De esta manera, ella va a estar muy contenta de verte y habrás iniciado los juegos previos con horas de antelación. Deja que su imaginación vuele.
Dale un toque
Sí, ¡has oído bien! ¡Tócala más! A pesar de que «hablar sucio» puede excitarle a muchas mujeres, usar el sentido del tacto es el mejor afrodisíaco de todos.
Si eres capaz de usar el tacto con sutileza, realmente podrás seducir y excitar a una mujer. Además, las sensaciones del tacto son placenteras tanto para ti como para ella, ya que así le permitirás imaginar cómo sería el sexo contigo. Este intercambio de placer puede ser absolutamente increíble. Pero hay que tener en cuenta para calibrar esta técnica y esperar el mejor momento para tocarla.
Todas las mujeres son diferentes y algunas pueden ser más reservadas que otras. No querrás usar el tacto en el orden equivocado. Por ejemplo, empezar a acariciarla en la parte interna del muslo o empezar a manosear sus senos antes de besarla sólo hará que se sienta incomoda, no lo hagas. Empieza por las partes no tan sexuales como los brazos, las manos, las orejas o el cuello, este último las derrite por completo.
Construye la tensión sexual
Existe algo que seguirá funcionando siempre: las mujeres se excitan cuando se les da tensión sexual poco a poco y se lo quitas de forma repentina. El truco esta en tirar y aflojar. Cuando vas calentando a tu mujer en intervalos y después te frenas un poco, podrás darle esa sensación de querer sexo, sino que además la dejaras más que lista para que te abalances encima de ella.
Para hacer esto dale un beso apasionado, y luego detente. A continuación, este paso. Intenta darle besos franceses o de lengua y da besitos en la parte posterior de su cuello. Cada vez que pares, esperas y empiezas de nuevo; pero iras un poco más lejos que la última vez. Tienes que dar dos pasos adelante y uno hacia atrás, una y otra vez hasta que te pida más ¡ese es el truco!