¿Aún no puedes llevar a tu mujer a ese orgasmo palpitante?

Shhh... Hoy tengo una confesión ardiente para ti. ¿Sabes qué es lo que más satisface a una mujer en la cama?

Detente y piénsalo por un momento. Después, desplazate hacia abajo cuando tenga una respuesta en mente. Hagas lo que hagas, ¡no mires!

¿Listo? Aquí va: Lo que MÁS satisface a una mujer sexualmente... sin importar su edad o experiencia sexual son...

¡Sus propios dedos!

Es impactante pero cierto.

El acto sexual más frecuente entre las parejas es el coito con el pene. Eso es lo que tanto tú como yo estamos familiarizados: la penetración con el pene.

Y todavía...

¡Solo un decepcionante 6% de las mujeres pueden tener un orgasmo solo con la estimulación del pene!

Si agregas algo de estimulación o vibración en el clítoris (digamos de juguetes sexuales), el número aumenta a alrededor del 29%.

Sí, todavía menos de un tercio (29%) de las mujeres pueden tener un orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales. Lo que significa que los dos tercios restantes...

¡Nunca se acercan a ese satisfactorio clímax!

Pensemos en esto por un momento...


¿Cómo te sentirías si cada vez que tuvieras sexo con tu mujer... ella detuviera la acción justo antes de que tuvieras la oportunidad de venirte?

No hace falta decir que estarías extremadamente insatisfecho.

Es como desarrollar las cosas hasta un nivel inmenso de excitación... ¡para después negarte el placer de experimentar ese maravilloso clímax!

Ahora imagina que te pasa lo mismo noche tras noche... durante AÑOS. Cada vez que estás a punto de correrte, tu mujer te detiene en seco.

¿Cómo te haría sentir eso?

Francamente, no creo que la mayoría de los hombres puedan soportar una semana sin orgasmo. Y todavía...

¡Eso es exactamente lo que le está sucediendo a DOS TERCIOS de todas las mujeres!


Dos tercios de ellas nunca llegan a experimentar ese orgasmo satisfactorio durante el sexo. Se les niegan esos placeres y ​​la peor parte es...

¡La mayoría de los hombres no saben que esto les está pasando a sus parejas ahora mismo!

¿En qué grupo crees que pertenece tu querida?

Si eres como la mayoría de los hombres que solo confían en algunos juegos previos básicos y en un coito sencillo entre el pene y la vagina... lo más probable es que tu pareja pertenezca al segundo grupo.

Ese grupo en el que tu mujer nunca llega a experimentar un orgasmo satisfactorio durante el sexo... ¡incluso con estimulación o vibración adicional en el clítoris!

Puedes pensar que estás haciendo todo bien. Que este es un pequeño problema y que no pierdes nada. Después de todo, los chicos siempre terminan en la cama, ¿no?

Pero en el fondo... esto en realidad puede llevar a...

¡Problemas serios en las relaciones!

Imagina que tu mujer no alcanza un orgasmo cada vez que ambos tienen relaciones sexuales. Con el tiempo, el sexo se convierte en una tarea en lugar de una actividad placentera para ella.

La mayoría de las mujeres que se ven obligadas a "seguir la rutina" sexual noche tras noche eventualmente se cansan y pierden interés en él. Son estas mujeres las que les dicen a sus parejas que están "cansadas" para rechazar el sexo... cuando la VERDADERA razón simplemente es porque...

¡NO lo están disfrutando!

Si alguna vez te has preguntado por qué el sexo ya no le parece tan satisfactorio a tu querida ahora... o por qué de repente ha perdido gran parte de su interés en el sexo contigo, es probable que no esté alcanzando ese clímax orgásmico que necesita. Peor aún, ¡incluso puede FINGIR placer solo para complacerte y no dañar tu ego!

Yo entiendo esto perfectamente bien.

Aunque ahora soy una asesora sexual ampliamente reconocida y autora de numerosos cursos sobre cómo tener sexo ardiente, las cosas no siempre fueron tan fáciles para mí.

Unos años después en mi relación, el sexo se convirtió en una tarea temida. No solo fue insatisfactorio para mí, ¡tuve que fingir que me estaba divirtiendo y ceder a las repetidas demandas sexuales de mi esposo! No podía soportar hacerle daño a su autoestima diciéndole la verdad... que no me prendía por él nunca más.

Con el tiempo, me derrumbé. Ya no pude ocultar más la verdad. Mi desinterés se manifestaba cada vez que estábamos en la cama y eso también conducía a su insatisfacción. Comenzó a preguntarse qué había hecho mal y por qué el sexo ya no se sentía tan bien para él. Por supuesto que no estaba bien...  desde que...

¡Ya no me sentía comprometida en complacerlo!

A menudo he dicho en mis cursos que la calidad de una vida sexual depende del nivel de compromiso de ambas partes.

¡El sexo definitivamente no es una calle de un solo sentido, o una actividad unidireccional donde una parte es el dador y otra el receptor!

Ambas partes deben dar y recibir plenamente al mismo tiempo.

Si realmente quieres disfrutar de un sexo caliente, alucinante y desgarrador con tu mujer noche tras noche... entonces ella debe estar totalmente comprometida con satisfacerte.

Ella tiene que desearte demasiado. Y por tu parte...

¡Debes hacer que ella te desee mucho... también!

En ese entonces, no entendía este principio sexual clave. Esto llevó a una terrible caída en nuestra vida sexual. Finalmente, otras partes de nuestra relación también sufrieron.

Hablamos menos y fuimos menos abiertos entre nosotros. Dejamos de pasar tanto tiempo de calidad juntos. Mi esposo se preguntaba en secreto si yo lo encontraba poco atractivo, ¡y yo me preguntaba si estaba teniendo una aventura!

Finalmente, no pude soportarlo más.

En ese momento, me comprometí a hacer lo que fuera necesario para que nuestra relación y nuestra vida sexual volvieran a encarrilarse. Fue entonces cuando comencé una investigación seria sobre estas técnicas sexuales para salvar nuestro matrimonio.

Quería entender POR QUÉ no me estaba divirtiendo tanto como antes. Comencé a leer todo lo que pude conseguir sobre sexo... y luego probé esas técnicas en mi propia relación.

La verdad es esta...
 

Las chicas malas tienen aventuras... ¡pero las chicas buenas utilizan sus dedos!

 

En ese entonces, cuando no estaba sexualmente satisfecha, a veces me abrumaba la tentación de tener una aventura con algún otro chico que pudiera satisfacerme.

Después de todo, ¡no me faltaron pretendientes que siguieran llamando a mi puerta a pesar de que estaba casada! Estoy segura de que mi esposo también debió de sentir lo mismo.

 En aquel entonces cuando me sentía privada de sexo (y fíjate, esto sucedió durante algunos AÑOS), siempre recurría a usar...

MIS PROPIOS DEDOS

Un día, me di cuenta de que cada vez que usaba mis dedos... NO tenía absolutamente NINGÚN problema para satisfacerme sexualmente.

No tuve ningún problema para alcanzar el orgasmo yo sola... ¡ya que conocía todos los puntos correctos que me excitaban y me volvían loca!

Por otro lado, cuando mi esposo y yo estábamos teniendo relaciones sexuales... ¡ese orgasmo esquivo parecía no llegar sin importar cuánto lo intentáramos!

De hecho, la sexóloga Tracey Cox lo confirma cuando escribe que las mujeres alcanzan el orgasmo mucho más rápido en un promedio de 2 a 5 minutos cuando se estimulan a sí mismas... ¡en comparación con 10 a 20 minutos (si es que alguna vez lo hacen) con una pareja!

Fue entonces cuando encontré una epifanía...

¿Por qué no enseñar a los hombres a usar sus dedos en sus mujeres?

Aquí está la verdad: si puedes usar tus dedos sobre tu querida esta noche con tanta habilidad (o incluso con más habilidad) como ella misma los usa...

¡Podrás llevarla a ese orgasmo tan necesario, intenso y arrebatador!

A su vez, ella AMARÁ esas sensaciones profundas y placenteras que le estarás dando con tus traviesos y preversos dedos.

Esto es lo que me llevó a crear mi popular curso...

DEDOS PERVERSOS


img

Este es el primer curso que se enfoca completamente en el arte de usar tus DEDOS para el placer de tu mujer.

Sí, no hay nada por ahí que esté remotamente cerca a este curso... y cómo dije antes, te daré técnicas que puedes usar para el placer más íntimo con tu mujer solamente con tus dedos.

A tu querida le ENCANTARÁN tus dedos bien entrenados dentro de ella... ¡incluso más que cuando lo hace ella misma!

¿Cómo lo puedo saber?

Cuando me topé por primera vez con estas traviesas técnicas de manoseo, se las enseñé a mi esposo. Él estaba más que impaciente de probarlos en mí! Al ser abierta sobre qué técnica disfruté... y verlo trabajar en cada una (créeme, las cosas se pusieron MUY PLACENTERAS para él)...

¡Experimenté algunas de las técnicas de toqueteo más irresistibles conocidas por las mujeres!

El verdadero arte de la digitación requiere un alto nivel de destreza, control y habilidad. Necesitas saber donde apretar, la forma correcta de mover los dedos y aplicar solo la cantidad correcta de presión. Cualquier otra cosa y NO se sentirá tan natural como cuando lo hace tu mujer a si misma...

¡3 razones por las que necesita ser manoseada por ti!
 

img

Razón #1
 

Cuando las niñas están solas, usan sus propios dedos. Dedos Perversos te enseña cómo despertar esos sentimientos sexuales usando tus dedos de la misma manera que ELLA lo hace.


Razón #2
 

Si tu mujer no puede meter tu herramienta de una vez, ¡introducirle los dedos es una excelente manera de aflojar esos músculos y excitarla sexualmente de tal manera que esté bien lubricada! Si ella se queja de que el sexo es doloroso o de que tú eres "rudo" con ella... intenta tocarla primero con los dedos la próxima vez hasta que ella te ruegue por algo más que tu mano!


Razón #3
 

El manoseo adecuado (como el que enseño en Dedos Perversos) te permite estimular intensa y directamente su punto G, punto U... ¡y todas las partes más sensibles y conectadas en su cuerpo a la vez! ¡El pene de un hombre ni siquiera puede alcanzar todos estos puntos al mismo tiempo!

Te revelaré algunos secretos sucios para hacer que tus dedos se pongan humedos en tu dormitorio
 

Definitivamente NO se trata solo de pinchar a tu mujer con los dedos. Tienes que replicar ese mismo toqueteo que las chicas DISFRUTAN cuando se acarician a sí mismas.

Aquí hay algunas noticias jugosas para ti: además de ahondar íntimamente en algunas de las técnicas de manoseo más efectivas y enseñártelas PASO A PASO... este curso también está totalmente ilustrado a color!

Le he pedido a mis diseñadores gráficos que tomen cada una de mis técnicas favoritas y las conviertan en una guía de imágenes paso a paso para que puedas seguir detalladamente el camino.

No más preguntarse dónde debe ir cada dedo en cada paso...

 

ADVERTENCIA: Las cosas pueden ponerse CALIENTES mientras demuestro mis técnicas de toqueteo favoritas... ¡a todo color!

Aprenderás:

  • Por qué tus manos deben ser una de tus armas sexuales preferidas cuando se trata de darle a tu mujer un orgasmo inolvidable y doblemente intenso.
  • ¡Qué dice un clásico libro olvidado, acerca de guíar a tu querida a un orgasmo lleno de liquido! (Pista: ¡No siempre es la técnica más creativa en la cama la que gana! Tienes que hacer algo probado y comprobado).
  • ¡La única REGLA DE ORO que debes tener en cuenta al complacer a tu pareja con los dedos!
  • Un error común que cometen las parejas cuando se trata de divertirse sexualmente... y cómo los dedos llenan este vacío (Nota: si no tienes tiempo para tener relaciones sexuales en toda regla... ¡prueba con los dedos perversos!).
  • Un descubrimiento impactante que revela POR QUÉ no tienes que ser un semental con gran resistencia en la cama para complacerla... (En su lugar, aprende cuál es el período de tiempo ideal para el sexo).
  • Las 5 señales reveladoras (que pasan desapercibidas) de que tu mujer está perdiendo rápidamente el interés en el sexo... ¡sin importar lo bien que lo esconda o lo que te diga en la cama!
  • El mito fatal de que "la humedad es igual a la excitación sexual"... y por qué actuar en consecuencia puede DAÑAR potencialmente tu vida sexual y la salud sexual de tu mujer!
  • Una pregunta que irrita a las mujeres durante el sexo... y las pone bajo una inmensa presión para actuar (¡Este cuestionamiento constante eventualmente lleva a muchas de ellas a FINGIR sus propios orgasmos!).
  • Por qué NO deberías preguntarle a tu pareja si ya se está acercando al orgasmo... y la única "prueba táctil" infalible que puedes realizar para ver si está lista.
  • Por qué la mano humana es el mejor órgano sexual posible que puedes usar... ¡mucho mejor que cualquier juguete sexual o vibrador comercial!
  • Los 4 errores que cometen los hombres cuando tocan a sus parejas en la cama, envían el mensaje equivocado y ¡MATA el estado de ánimo romántico! (¡Asegúrate de no cometer ninguno de estos cuatro errores!).
  • Las 5 señales sexuales que debes observar y captar en silencio mientras tocas a tu querida para medir sus niveles de excitación.
  • 3 pautas a seguir cuando toques a tu mujer en la cama (¡la mayoría de los hombres violan la regla #2 en su prisa por poner las cosas en marcha!).
  • ¡Qué antiguos principios sexuales tántricos pueden enseñarte sobre cómo complacer a tu pareja y encender sus pasiones más profundas en la cama!
  • Una técnica de meditación taoísta que puede incrementar instantáneamente los niveles de emoción en el ​​dormitorio. Se trata de _____ a tu mujer.
  • Los 10 tipos (!) de perfiles sexuales en los que puede encajar tu querida... y cómo debes reaccionar en consecuencia a cada uno de ellos (por ejemplo, si ella es del tipo R, ¡rara vez se excitará antes que tú! Si ella es del tipo A, ¡es propensa a engañarte!).
  • El estremecedor vínculo científico entre el escurridizo orgasmo femenino y la fertilidad femenina (Sí, el orgasmo femenino tiene otro propósito científico... ¡además de hacer que tu pareja se sienta bien!).
  • Las 3 etapas de un orgasmo femenino típico... y en qué etapa debes concentrarte cuando trabajas esos dedos.
  • Cómo saber si tu mujer está excitada cuando empiezas a tocarla... y cuándo pasar a la siguiente etapa (Quieres hacer esto SOLO cuando esté lista...).
  • Los peligros de la estimulación repetitiva... ¡especialmente con los dedos! (Asegúrate de no cometer este error con tu querida).
  • La diferencia entre un orgasmo vaginal y del clítoris (y cuál es MÁS intenso para ella). Sí, hay 2 tipos distintos de orgasmos femeninos en los que puedes trabajar... ¡con solo tus dedos!
  • El tipo de orgasmo que probablemente tendrá tu mujer si juega consigo misma usando sus dedos... y cómo RECREAR esos sentimientos en ella.
  • ¡Cómo aprovechar el PRIMER orgasmo de tu pareja... y complacerla con tanta precisión e intensidad para que se mantenga en ese estado de éxtasis!
  • Los 3 tipos de orgasmos múltiples que puede tener tu querida: si alguna vez quisiste que se corriera tanto en la cama... ¡esto es lo que tienes que hacerle!
  • Cómo puedes usar técnicas sucias de manoseo para llevarla al borde del orgasmo... ¡y luego NEGARLE ese placer para que te lo suplique durante el sexo más tarde!
  • El reloj biológico de tu mujer para saber cuando ella es MÁS receptiva a tus insinuaciones sexuales (¡Aquí es cuando desearás tener tus dedos en ella!).
  • Una forma práctica de usar los dedos para aumentar las posibilidades de que tu mujer conciba.
  • Dónde deberías comenzar a usar tus dedos... de acuerdo con las entrevistas de Kinsey (Pista: ¡no está en sus partes privadas!).
  • Las partes íntimas de tu querida completamente ilustradas, expuestas y EXPLICADAS (Si quieres aprender la mejor manera de tocarla y hacer que gima de puro placer... ¡asegúrate de estudiar este Mapa del Placer cuidadosamente!).
  • La técnica de 7 pasos para explorar su cuerpo y desarrollar inmensos niveles de excitación... ¡justo antes de entrar y tocarla!
  • La única parte del cuerpo de tu mujer que tiene MÁS terminaciones nerviosas que cualquier otra parte (y cómo debes jugar con ella durante el toqueteo).
  • ¡Los 4 puntos adicionales ADEMÁS del legendario punto G que pueden darle a tu querida orgasmos poderosos! (Si tienes problemas para encontrar y estimular su punto G, ¡pruébalo con sus puntos A, U, X y Y!).
  • ¡El anillo taoísta del placer y cómo la estimulación de este lugar poco conocido puede conducir a eyaculaciones multiorgásmicas!
  • Los 3 ejercicios que necesitas para ejercitar bien los dedos antes de intentar tocarla (los dedos masculinos no son tan diestros como los femeninos... ¡así que asegúrate de comenzar primero con estos ejercicios de calentamiento!).
  • Los 4 elementos clave para convertirse en un experto en manoseo.
  • ¡Por qué deberías apretar tus bolas si quieres complacer a tu pareja con los dedos en la cama!
  • Una pose de yoga clásica (que puedes probar fácilmente en casa) que aumenta la flexibilidad y la circulación sanguínea en tus dedos.
  • ¡Un ejercicio que puedes probar en la oficina (!) que aumenta enormemente tu sensibilidad al tacto y ayuda a realizar esos movimientos de motricidad fina en las partes íntimas de tu pareja.
  • Por qué NUNCA deberías tocarla directamente... no importa cuán excitada sexualmente pueda parecer. En cambio, esto es lo que siempre debe hacer primero.
  • La técnica de estiramiento que debes utilizar para calentar y preparar a tu mujer ANTES de pasar a cualquier tipo de manoseo intenso.
  • La técnica del tirón (con ambas manos) que es increíblemente sexy... ¡y también estimula el flujo sanguíneo instantáneo a las partes íntimas de ella! Esta es una gran manera de ser DURO con ella si le gusta así...
  • Cómo proporcionarle una estimulación agradable y firme aplicando presión con la palma y los dedos
  • ¡Cómo tocar con los dedos a tu querida mientras te practica sexo oral! Este es un gran movimiento pervertido para excitarla aún más... ¡mientras ella trabaja duro para ti!
  • Qué hacer si tu pareja no está lo suficientemente bien lubricada cuando comienzas a tocarla (¡Aquí hay un par de movimientos que no requieren lubricación y que harán fluir esos jugos!).
  • ¡La técnica SIN LUBRICANTE que provocan gemidos y que la hará soltar esos suspiros mientras se humedece!
  • Una técnica que puede hacer que ella PIENSE que estás usando un vibrador cuando en realidad solo estás usando tus manos.
  • La técnica de estimulación que nunca DEBES probar hasta que esté completamente lubricada.
  • Cómo usar solo la punta de tu dedo índice para provocar el punto U de tu mujer (¡Este movimiento la abre y la prepara!).
  • El arte y ciencia de estimular su clítoris y hacerla gemir y suplicar... ¡por más! (Te enseño 2 formas de hacerlo... ¡usando tus dedos o tus nudillos!).
  • Por qué el masaje genital femenino puede llevar a la curación además de proporcionar un gran placer sexual.
  • Cómo decidir cuántos dedos usar para tocar a tu pareja (¡Usa esta guía para ver si la estás estimulando lo suficiente sin hacerla sentir incómoda!).
  • ¡Una técnica de manoseo que puede llevar por sí sola a tu mujer a un intenso orgasmo con chorros de líquido!
  • Qué hacer si tu pareja se cansa de las técnicas habituales de manoseo. Prueba este lugar alternativo dentro de ella
  • Mi movimiento de dos o tres dedos que te permitirá estimular su punto G, punto A, clítoris, uretra, labios y vulva TODO A LA VEZ (si quieres subir el calor y la acción... prueba esto para un triple placer!).
  • Una forma fácil de usar tu OTRA mano mientras la tocas... ¡que le proporciona un doble placer!
  • ¡Mi técnica de tres dedos (!) que usa el pulgar, el índice y el medio a la vez en sus puntos más sensibles. 
  • Qué hacer si tus dedos no son suficientes para tu mujer (y no quieres usar tu herramienta... ¡todavía!).
  • Qué hacer cuando tu querida tiene un orgasmo mientras tus dedos están dentro de ella: la mayoría de los hombres no saben qué hacer cuando sienten estas sensaciones intensamente poderosas, ¡así que se retiran! En cambio, ESTO es lo que debe hacer. 
  • La verdad sobre el manoseo anal y cómo puedes hacerlo de la manera correcta... ¡SI TE ATREVES!
  • Cómo empezar a manosear el ano de tu pareja con este simple movimiento.
  • Cómo el manoseo anal te permiten estimular el punto G de tu mujer (Pista: la mayoría de las mujeres no saben que esto se puede hacer... ¡así que se llevará una gran sorpresa!).
  • Mi forma favorita de conseguir que tu pareja te muestre cómo se complace a sí misma... ¡y luego hacer que tú "te hagas cargo" a mitad de camino!
  • 5 posiciones sexuales que te permiten tocarla... ¡mientras estás dentro de ella! 
  • ¡La posición sexual "desde atrás" que te permite entrar en ella tanto con tu pene como con tus dedos! (Pista: ¡Esta técnica realmente golpea su punto G... fuerte!).
  • Qué hacer para revertir el proceso si tu mujer ha estado fingiendo sus orgasmos durante bastante tiempo (Aquí te mostré cómo hacer que todo vuelva a la normalidad...).
  • Por qué la lubricación adecuada es esencial antes de CUALQUIER acto de manoseo sexual.
  • Los 4 tipos de lubricantes que pueden aumentar el placer de tu querida durante la digitación y cómo elegir el tipo correcto.
  • Lo que debes tener en cuenta antes de utilizar cualquier tipo de lubricante aromatizado para el toqueteo.
  • Cómo superar la timidez potencial de tu mujer en el dormitorio una vez que ambos estén desnudos (¡Pídele que haga esto primero!).
  • Una frase sucia para susurrarle al oído cuando esté gimiendo y disfrutando de tus dedos (¡Esto hará que ella te ADORE!).
  • ¡Cómo los dedos te llevan a un mundo completamente nuevo de diversión sexual... sin que ninguno de los dos esté desnudo! (Te enseño a aprovechar esto al máximo tocándola en los lugares más perversos... como debajo de la mesa, en un cine, en el asiento trasero de un coche, en un ascensor, etc. ).
  • ¡Y Mucho, Mucho Más!


Y esto no es todo...

SI ORDENAS HOY MISMO, RECIBIRÁS ESTOS BONOS ¡TOTALMENTE GRATIS!

s

Regalo
#1:

Sex Hacks: Consejos útiles para encender la pasión en tu vida sexual

Basándose en su amplia experiencia tanto frente a la cámara como fuera de ella, los productores José Garcia y Sofía Sánchez brindan la guía definitiva para el sexo, lujosamente ilustrada y sin restricciones, con cientos de ideas para mejorar la alegría y la pasión de tu vida sexual!

El sexo es parecido a una sociedad secreta; todos lo están haciendo, pero nadie habla de eso. La misión de esta guía es iniciar esa conversación, responder tus preguntas y ayudarte a descubrir cosas nuevas y emocionantes sobre el sexo, el amor y la pasíon.

Sex Hacks te alentará a ti y a tu mujer a alejarse de la rutina diaria para ensuciarse. Si eres un novato en la escena aventurera o estás buscando agregar algo a tu repertorio ya apilado, esta práctica guía tiene consejos y trucos para todos. 

Independientemente de lo que elijas usar, o dejar para la fantasiosa posteridad, todo está diseñado para ayudar a ambos a tener el sexo más satisfactorio que haya existido.

Llevarás tu vida sexual a un nivel superior, a un lugar donde las inhibiciones se desvanezcan y la creatividad y el sentido de la aventura florezcan.

s

Regalo
#2:

Dedos Perversos: Curso En Video.

¿Quisieras ver en video cómo manosear a una mujer hasta llevarla al climax?

Entonces te vas a enamorar de este regalo.

En ellos verás como nuestros actores aplican las técnicas en mi guía teniendo como resultado un orgasmo palmitante y de tiempo record para nuestra compañera.

Desde el uso de lubricantes, guantes y juguetes, en nuestra sección de videos encontrarás todo tipo de técnicas para inspirarte y conseguir una noche más aventurera, húmeda y placentera con tu mujer.

Más de 10 Videos De Perverso Entrenamiento

img

Podras mirar y/o descargar este material desde tu dispositivo preferido. Además, agregamos contenido nuevo constantemente y sin costo adicional para tí. Así es, nada de tarifas mensuales absurdas.

s

Regalo
#3:

UNIVERSIDAD 3X

img

¿Te gustaría que estrellas porno te enseñen explícitamente cómo convertirte en un maestro del sexo?


Si respondiste con un sí, esto te encantará.

Imagina a las mujeres más sensuales desnudándose para ti... y listas para compartir contigo los secretos y técnicas sexuales más salvajes y avanzadas.

Imagina aprender con videos (sin censura) una amplia variedad de temas, tales como juegos previos, sexo oral, sexo anal, posiciones avanzadas, resistencia sexual, anatomía femenina, masajes, juguetes sexuales, BDSM, eyaculación femenina y muchos más. Todo de la manera más erótica que puedas imaginar.

img

Ahora imagina usar toda esta sabiduría para darle a tu mujer el mejor sexo de su vida, volviéndola sexualmente adicta a ti y rogándote por tener relaciones contigo mucho más a menudo.

Todo esto puede ser posible uniéndote a La Universidad 3X, el curso más completo y definitivamente el más sexy que se haya creado jamás.

Para acceder, lo único que tienes que hacer es comprar el curso "Dedos Perversos" o cualquier otro de la Escuela 3X. Al hacerlo, recibirás una invitación especial para ingresar inmediatamente.

Pero ojo, debes darte prisa, ya que solo admitimos pocos nuevos usuarios al mes.

Si estás leyendo esto, significa que aún hay espacio dentro de la universidad. Pero si regresas otro día, quizás ya no esté disponible esta invitación.

¿Estás listo para dar el primer paso hacia relaciones sexuales más sólidas y satisfactorias?

Asegurar tu lugar en la Universidad 3X HOY MISMO.


¡Dale a tu mujer esa satisfacción que nadie le haya dado jamás!

Si siempre has querido saber las cosas malas que las mujeres se hacen a sí mismas cuando están sexualmente excitadas y SOLAS... ¡este curso te da una mirada de lo que realmente sucede en la escena!

Pero no me detengo ahí cariño... además de abrir las cortinas y exponer todo tipo de movimientos SUCIOS que tu mujer hace para satisfacerse, te enseñaré como replicar esos mismos movimientos (con algunas sorpresas en el camino) para que puedas...
 

¡Hacerlo por ella! ¡Y hacer que se sienta incluso mejor que sus propios dedos!
 

¿El resultado final? ¡Ella te suplicará que sigas haciéndolo y no te detengas!

El Manoseo hace mucho más que hacer que tu mujer se sienta bien. Por supuesto, la excita sexualmente, la relaja y la lubrica bien... lo que hace que las cosas sean mucho más fáciles para el sexo caliente más adelante.

También es mucho más fácil para ella dejar ir todas sus inhibiciones después de haberla hecho correrse una vez con tus dedos dentro de ella... ¡así que tus dedos son definitivamente el camino para tener sexo con penetración más profundo y caliente!

O si tienes poco tiempo y solo quieres un rapidito, tus manos permiten tener una diversión sexual inmensamente provocativa sobre la marcha... sin tener que desnudarse para la ocasión.

Es una GRAN manera de llevar las cosas a un nivel completamente nuevo y divertirse discretamente... ¡fuera del dormitorio!

Sin embargo, no confíes en mi palabra. He enseñado con éxito a miles de parejas de todo el mundo a tener mejores relaciones sexuales.

Están dejando que su falta de conocimiento los detenga, a diferencia de muchos lectores míos que han superado sus propias limitaciones usando lo que han aprendido.

¿Cuál de estas perversas técnicas probarás en tu mujer esta noche?

img
Curso digital. Disponible en tu dispositivo preferido.


Incluso si actualmente estás haciendo algún tipo de manoseo en la cama, Dedos Perversos te llevará a un nivel completamente nuevo.

Recuerda: este es mi único curso enfocado exclusivamente en usar tus dedos para su placer... ¡así que puedes estar seguro de que presto MUCHA atención a tus dedos y a las partes íntimas de tu querida!

Dedos Perversos no es un libro lleno de páginas aburridas con relleno. Es una guía a todo color con estrategias paso a paso e ilustraciones a tamaño completo en cada página.

Ir a través del curso Dedos Perversos es literalmente un placer por sí mismo. Mirarás en cada página tentadoras imágenes y mis percepciones traviesas sobre cómo las chicas usan sus dedos!

Este es un curso divertido y práctico, repleto de consejos reales que puedes llevar a la habitación esta noche. Disfrutarás la expresión en su rostro cada vez que la toques.

¡Haz “click” en el botón “Comprar ahora” y comienza hoy mismo!

Tu compra se te facturará *discretamente* como MERCADOPAGO o PAYPAL.
¡Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito!

Una cosa más: cuando accedas a "Dedos Perversos", estarás completamente protegido por mi...

img

Garantía de satisfacción por 60 días.

Estudia el curso de principio a fin. Puedes comenzar en los próximos 5 minutos y probar las primeras técnicas con tu querida esta noche.

Si al seguir mis técnicas de manoseo no hace que tu pareja se moje cuando terminas con ella... o si no la excita tanto sexualmente hasta ROGARTE que dejes de usar tus manos y le des sexo en su lugar... solo avísame y te reembolsaré el dinero que pagaste.

¡Sé que es una garantía muy fuerte de hacer! Pero estoy 100% segura de la calidad de mi material. Si Dedos Perversos no te da una experiencia sexual 100% placentera que ABRE sexualmente a tu mujer... y la hace gemir de placer mientras trabajas tus dedos dentro de ella... ¡No quiero tu dinero!

Ni siquiera tienes que decidir ahora. Descarga mi curso completo y prueba mis métodos durante 60 días completos. Si no te funcionan, no pierdes absolutamente nada... Incluso te dejaré quedarte con el material como una forma de decir "GRACIAS".
 

Pero date prisa...

No sé cuánto tiempo más puedo mantener mi precio especial de $9.99. Me reservo el derecho de aumentar el precio en cualquier momento para hacer frente a la demanda.

Si esta oferta se ha ido o si el precio es más alto la próxima vez que visite esta página... significa que he cambiado de opinión. ¡Así que no te demores, descarga Dedos Perversos ahora mismo y prueba estas técnicas de toqueteo increíblemente efectivas en tu mujer esta noche!

Confía en mí, una vez que comiences a tocarla con mis métodos y veas esa mirada cachonda pidiendo por más...

¡No querrás detenerte!

img
Curso digital. Disponible en tu dispositivo preferido.

¡Haz “click” en el botón “Comprar ahora” y comienza hoy mismo!

Tu compra se te facturará *discretamente* como MERCADOPAGO o PAYPAL.
¡Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito!

Me encantaría saber de tí. Por favor... escríbeme sobre la expresión de su rostro y sus placenteros gemidos... ¡Después de haber probado Dedos Perversos por ti mismo!

¡Me divertí mucho escribiendo el curso y prometo que será una diversión sin fin y un viaje completamente nuevo para ti y tu mujer!

Atentamente,



P.D. - No existe otra técnica sexual tan versátil y efectiva como la digitación. ¡Imagínate la cantidad de placer y deleite que puedes brindarle a tu mujer con solo UNO o DOS dedos!

Y una vez que hayas terminado con tus manos... ¡Pasa a la siguiente ronda de sexo salvaje y caliente! ¿Por qué conformarse con una ronda de sexo cuando puedes tener dos (o más) rondas de diversión?