Seleccionar página

Usualmente no se le da suficiente crédito al juego previo. En un estudio se confirmó que las parejas dedican en promedio diez minutos de foreplay. Lo que muchos desconocen es que al aumentar el deseo por medio de toqueteos, masajes o hasta conversaciones sucias, el sexo será mil veces mejor.

Así que como a veces triunfan las ganas sobre el juego previo, he creado este articulo para que empieces a dedicarle unos minutos más y tener sexo explosivo cada vez.

La oreja

Las orejas son una parte de nuestro cuerpo que ante cualquier toqueteo, sea mordisco o lamida, activa todo el sistema nervioso del cuerpo. Es decir, con un solo mordisco le darás placer a todo su cuerpo.

Hablar

Calma, calma. Antes de que rechaces la idea piénsalo.

No hay nada más sexy que conectar con un mujer a través una conversación. Este tipo de conexión consigue que te abras completamente con élla (en ambos sentidos).

Si no tienes claro cómo hacerlo, aquí te dejo unas frases ganadoras para que no temas empezar.

Ten en cuenta que el dirty talk puede ser extremadamente excitante para muchas mujeres, si lo acompañas con el sonido de tu respiración agitada, lograrás incrementar su entusiasmo. Aprende a manejarlas para que cumplan su función de excitación y lleguen juntos al mismo punto.

  •  Estoy bien caliente: se lleva el puesto número uno. Tan pronto la menciones entre una respiracion agitada excitarás a tu mujer de tal manera, que es muy probable que élla se prenda también. Procura decirla sólo si estás dispuesto al sexo inmediatamente, si no quieres que la excitación se le esfume.
  • Me encanta que me (verbo: frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (lugar: pene, pecho, cuello, etc.): si añades sensualidad a esta frase, obtendrás de inmediato el tratamiento que estás buscando; no se trata de dar una orden (aunque eso puede funcionar para algunos), sino de sugerirle que realice las acciones que tu encuentras placenteras; élla sabrá que si hace lo que le pides estarás más pleno y élla también, por consiguiente.
  • La tengo bien dura: frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, te sorprenderás al comprobar lo excitantes que son.

Añade buena música y estarás en el camino indicado para una buena revolcada.

Tócala en todos lados, menos ahí

Una de las formas más fáciles de excitarnos es cuando nos tocan todo menos ahí. Que le roces las piernas o pases los dedos apenas por encima (incluso con la ropa interior todavía puesta) hace que aumente el deseo.

Dile qué quieres

El mejor juego previo es contarse qué quieren hacerse. Por más obvio que suene es de las cosas que menos hacemos y solo nos arrepentimos cuando al terminar no quedamos satisfechos.

Aunque la espontaneidad puede ser muy sexy, mirarla a los ojos y preguntarle qué quiere que le hagas cumplirá con todas sus fantasías.

Ver películas. No, no porno

Cuando el sexo comienza con un arrunche inocente hace que en el momento en que las cosas empiecen a ponerse calientes las ganas de arrancarse la ropa se dispare.

Nada como cuando te das cuenta que no estás poniendo atención a la película por andar fantaseando con élla.

Tip: nada de películas dramáticas en las que terminas llorando y queriendo abrazar a tu mamá.

Lugares públicos

Antes de que tu lado atrevido me malinterprete, con lugares públicos no me refiero a hacerlo en público.

Cuando estás en un lugar donde tienes que controlarte, las miradas, los besos y por qué no el toqueteo disimulado, harán que cuando por fin llegue el momento los dos estarán como locos.

Y por qué no hacérselo saber a tu pareja. Decirle en secreto las ganas que tienes de llegar a la casa y meterla a la cama, aseguran un encuentro muy apasionado.

La ducha

A las mujeres les encanta verte tomar el mando y tener iniciativa. Así que cuando vaya a bañarse aprovecha para sorprenderla y metete a la ducha con ella.

La estimulación visual también entra en los juegos previos: espera que se enjabone y mírala detalladamente.

Incluye estos juegos previos en tu rutina y asegúrate una buena revolcada. Verás como esos minutos extra que dedicaste serán más que bien recompensados.