Seleccionar página

Tus manos pueden ser el instrumento a través del cual tu pareja y tú descubran los caminos que los llevan hacia el placer sexual y el clímax. Es aconsejable que en una relación de pareja siempre esté presente el masaje erótico mutuo, por lo menos una vez a la semana.

La sensación del tacto resulta muy gratificante, pero si se hace con sensualidad es también muy excitante. Si visualizas el cuerpo como un gran lienzo las manos se convierten en los pinceles, los cuales pueden plasmar en él cualquier expresión de afecto y deseo.

Puede haber mil técnicas para un masaje erótico, el límite es la creatividad y el principio de respeto hacia sí mismo y hacia la pareja. Aquí te proporciono consejos y técnicas para realizar un masaje sensual:

#1 ILUMINACIÓN

Nadie da un masaje erótico bajo la luz de un fluorescente.

Si no puedes atenuar las luces de tu habitación para crear un ambiente tenue, apaga las luces y enciende unas cuantas velas.

#2 PEQUEÑOS DETALLES

Aparte de la iluminación, que es realmente importante, también tienes otros pequeños pero significativos detalles que afectan al ambiente que estás creando. Asegúrate de que la habitación no esté demasiado caliente ni demasiado fría. Ten una toalla caliente para que tu pareja se acueste, incluso un vaso de agua para beber durante el masaje.

#3 MÚSICA

Ahora no es el momento de escuchar tu grupo favorito de heavy metal o punk rock. Hay otros 364 días para hacerlo.

Pon un poco de música suave, *no música de ascensor* pero más música de mediación y relajación en el fondo. Crearás una atmósfera cálida y permitirá que tu pareja se relaje y se excite, que es el objetivo de este masaje.

#4 OLORES

Si le estás dando a tu pareja un masaje sensual, no quieres que huela el olor de ropa interior sucia o algo por el estilo.

No tengas miedo de usar esencias o un aceite aromático que te ayude a relajarte. Puedes pensar que esto no es un gran problema, pero créeme, cuando estan acostados allí, querrán relajarse con el olor de algo acogedor y cálido.

#5 NO SEAS TACAÑO CON LOS ACEITES

Escucha, no tienes que usar toallas bonitas ni salir a comprar un CD específico de música ambiental. No gastes tu dinero en esas cosas cuando puedes fácilmente descargar música o usar una toalla vieja de casa (sólo asegúrate de que esté limpia y libre de manchas).

Sin embargo, no deberías ser tacaño con el aceite. Esto es lo que va a ser aplicado a su cuerpo y absorbido por su piel. Asegúrese de que el aceite es 100% natural.

# 6 CONOCE LOS ACEITES QUE FUNCIONAN.

Hay literalmente cientos de aceites en el mercado que dicen hacer maravillas con los masajes. Sí, puedes probarlos todos, pero aquí están los que son bien conocidos por ser muy buenos para usar en masajes. Prueba con aceite de rosas, aceite de sándalo o aceite de semilla de uva.

#7 NO VAYA A LAS ZONAS ERÓGENAS DE INMEDIATO.

Si quieres masajear a tu pareja y excitarla en el proceso, no puedes ir directamente a sus zonas erógenas, incluso si estás trabajando en tus técnicas de masaje sensual.

Necesitas calentar el motor. Comienza a masajear el cuello, la parte superior de la espalda, los brazos y la parte media de la espalda. Luego, trabajas en la parte baja de la espalda y en la parte superior de los muslos.

#8 ASEGÚRATE DE TENER LAS MANOS CALIENTES.

Esto puede sonar tonto pero tener dos manos frías tocando tu espalda no es una experiencia divertida. De hecho, es más bien un apagón. Eso no es lo que quieres.

Antes de tocar a tu pareja, con el aceite en las manos, frótalas durante un minuto para asegurarse de que el aceite se caliente. Es algo simple de hacer, pero hace una gran diferencia.

#9 DE ARRIBA HACIA ABAJO.

Si no estás seguro por dónde empezar, el mejor lugar para comenzar el masaje es desde la cabeza hacia abajo. Si comienzas desde la cabeza, no uses aceite hasta que llegues a su cuello. A nadie le gusta tener aceite en el pelo.

Comenzar desde la cabeza o el cuello y deslizarse hacia abajo es la manera más segura de dar un masaje.

#10 Técnica shiatsu.

Es la técnica más fácil de usar para personas que no tienen mucha experiencia dando masajes. Básicamente, esta técnica consiste en utilizar los pulgares, ejerciendo presión sobre el cuerpo.

Presiona, estira, amasa o golpea mientras mueve los pulgares con movimientos circulares. Al principio, no apliques demasiada presión, no querrás hacerle daño.

#11 TÉCNICA DE COMPRESIÓN.

Usa esta técnica para mezclarla con la técnica del Shiatsu.

La técnica de compresión hace exactamente lo que dice. Estás ejerciendo presión sobre el cuerpo presionando las palmas de las manos sobre el área, frotándolas con un movimiento circular. Esto se hace generalmente a la derecha antes de entrar en un masaje más profundo tal como un Shiatsu.

#12 TÉCNICA DE AMASADO

Esto es similar a la técnica de Shiatsu, donde típicamente usas esta técnica para un masaje más profundo. Por lo general, se utiliza para el trasero u otras áreas del cuerpo que son más carnosas.

Aléjate de masajear el estómago, no todo el mundo está de acuerdo con eso. ¿Alguna vez has amasado pan? Eso es exactamente lo que tienes que hacer.

#13 No masajees con la expectativa de que te devuelvan el masaje

Pero en serio, no lo hagas. Sólo te digo esto porque no vas a tener uno de vuelta, al menos no el mismo día. Acaba de recibir un masaje y está relajada. Lo último que quieren hacer es darte un masaje. Lo siento. Ahora, si estás pensando que esto podría despertar a tu pareja, eso es diferente y probablemente funcionará.

Te he dado todo lo que necesitas saber sobre técnicas de masajes eróticos. Ahora, todo lo que tienes que hacer es tomar estos consejos y ponerlos en práctica.

¡Únete A Nuestro Grupo De Telegram!

NUESTRA GUÍA Y MÁS CONTENIDO EXCLUSIVO LOS ENCONTRARÁS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM. ÚNETE AHORA COMPLETAMENTE GRATIS.

⬇️ HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA INGRESAR ⬇️

You have Successfully Subscribed!