¿Existen poses sexuales fáciles en el Kamasutra?

¡Sí! Cuando pensamos en el Kamasutra, nos imaginamos con un pie detrás de la cabeza pero es una creencia popular. Como lo hemos dicho antes, el Kamasutra es un libro que propone estudiar los comportamientos sexuales mediante poses. Es un libro antiguo, clásico y sobre todo, es un libro universal, dirigido a todos.

No todos los hombres son acróbatas, de manera que no debes sentirte presionado: ¡No tienes por qué ser el hombre elástico para probarlo! Sin embargo, algunas posturas sexuales son más complicadas de probar que otras. Conoce las 30 posturas mas fáciles del Kamasutra.

La adoración

Ella está a cuatro patas apoyándose en los antebrazos. Él, de rodillas, la penetra por detrás. La profunda penetración favorece la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer. Además, el hombre tiene una visión muy excitante de todo el acto.

El encadenado

Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia tras mientras ella dirige la dirección.

El picoteo

El hombre está sentado ligeramente de lado, y entonces se apoya en un brazo mientras presiona una rodilla contra el suelo. La mujer apoyada en sus antebrazos, se frota contra su sexo dándole la espalda y es la que marca el ritmo de los movimientos durante la penetración. Él puede acariciar los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja con la mano que tiene libre. Es más recomendable hacer este ejercicio sobre la alfombra que sobre la cama.

El perezoso

Un miembro de la pareja se tumba sobre la cama, las piernas colgando fuera de ella, con los pies en el suelo. Uno de vosotros/as se sienta encima, los muslos separados lo suficiente para poder acariciar su clítoris y la base del sexo del hombre. Esa persona será la que marca el ritmo durante la penetración y para lograr una estimulación mayor puede apoyarse en las rodillas. Esta postura ofrecerá un ángulo de visión excepcional sobre las nalgas y los genitales. Sus manos están libres, por lo que puede estimular las nalgas y la zona anal de su pareja.

El molde

El hombre y la mujer se colocan en la postura de la cuchara. El hombre penetra con cuidado desde atrás. En esta postura él puede acariciar y besar los pechos de ella. Está especialmente recomendada para mujeres embarazadas.

El limbo

En el ritmo está la clave: El hombre está sentado en una silla y se coloca un cojín o algo similar debajo de las rodillas para que estén ligeramente elevadas. Su pareja se sienta a horcajadas sobre su regazo recostándose contra sus muslos. Entonces levanta las piernas dobladas y las coloca sobre sus hombros. Él la sostiene por las caderas y la dirige en esta postura mientras la penetra.

Cabalgando hacia atras

El hombre tumbado sobre su espalda, la mujer, sentada a horcajadas sobre él, dándole la espalda y con las rodillas apoyadas en el suelo, efectúa movimientos de vaivén. Ella al mismo tiempo puede acariciar el sexo de su pareja o su clítoris.

El Clip

El hombre se tumba de espaldas con las piernas juntas. La mujer se sienta sobre él, dobla el torso hacia atrás y se apoya en las manos. Durante el acto, ya que la mujer es la que se encarga del ritmo, él podrá acariciar el monte de venus y estimular su clítoris.

El número 8

La mujer se tumba boca arriba con las piernas ligeramente entreabiertas, preferentemente con un almohadón bajo sus nalgas, para facilitar la penetración. Él se tumba sobre ella, apoyado sobre sus brazos y coloca las manos a ambos lados de la cabeza de ella. La mujer coloca sus manos en las caderas del hombre y le ayuda a hacer movimientos en forma de 8. Un 8 horizontal es el símbolo de infinito, por lo que esta postura puede ser una manera divertida de hacerse una promesa mutua.

Flor de loto

En la postura de la flor de loto el hombre está sentado con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja.

¡Únete A Nuestro Grupo De Telegram!

NUESTRA GUÍA Y MÁS CONTENIDO EXCLUSIVO LOS ENCONTRARÁS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM. ÚNETE AHORA COMPLETAMENTE GRATIS.

⬇️ HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA INGRESAR ⬇️

You have Successfully Subscribed!