Programa De Afiliación

BIENVENIDO
Si ya estas registrado, utiliza el formulario para iniciar sesión.

¿Qué es un programa de afiliación?

Muy sencillo: un programa de afiliación es un sistema mediante el cual el afiliado coloca enlaces a nuestros productos o a nuestra página web y, si se realiza una venta, recibe una comisión por ella.

¿A qué esperas para ganar dinero sin ninguna inversión con nosotros?

Condiciones de nuestro programa de afiliación:

Mayor de edad. Ya que son productos para adultos.

Con al menos un canal de ventas e.g. Telegram, Instagram, Facebook, Pagina web, Blog, Canal de youtube, Grupo de whatsapp etc. ¡No importa la cantidad de seguidores!

¿Cómo funciona?

Envíanos una solicitud en nuestra página de contacto:

Escuela3x.com/contacto/

Cuando nuestro equipo revise tu solicitud se te notificará por correo si tu perfil es aceptado o no.

Enlace:

Una vez aprobado, en el Dashboard de tu área de usuario encontrarás el enlace único asociado a tu usuario para compartir en tus redes. Este enlace es genérico para la Home de nuestra página, pero puedes tener enlace a un producto específico, categoría … solo has de clicar “Create link to a specific page” e introducir la sección a enlazar.

Materiales:

Valoramos mucho el contenido propio y la imaginación que cada persona tiene, pero si necesitas contenido gráfico hay una sección donde encontrarás material de promoción.

Comisiones y validación:

Cuando un usuario realice una compra a través de tu enlace o utilice tu codigo de descuento, verás en tu área de cliente, sección “Payment History” que se asocia la venta y la respectiva comisión.

La comisión que ofrecemos es del 50%.

Ten en cuenta que las comisiones de tu área de cliente no son definitivas hasta que nosotros validemos cada transacción, lo que puede llevar a diferencias si finalmente el cliente cancela, abona el pedido, no ha realizado el pago de forma correcta o detectamos que son compras propias del afiliado o fraudulentas.

No se aceptarán o se rechazarán las comisiones que:

• Sean realizadas por el propio afiliado.
  • Ventas con errores de pago o canceladas.

El tiempo entre la interacción con tu enlace y la conversión sea superior a los 30 días. (Aparece como estado «unqualified» en la plataforma.)

Ya tengan otro canal de afiliación o afiliado asociado como última interacción para la conversión. Es decir, en caso de que en la venta hayan intervenido más de un afiliado, el que tenga la última interacción se le asocia la conversión. Como por ejemplo que haya usado un código de descuento.

Pago:

Enviaremos tus comisiones cada 15 días a tu cuenta de PayPal o mediante transferencia bancaria “SPEI”.

Dudas:

Para cualquier duda solo tienes que escribirnos en Escuela3x.com/contacto/