Seleccionar página

Todos han escuchado hablar de este pequeño y codiciado lugar, pero pocos han aprendido lo necesario para llegar a él y otorgarle a su compañera el máximo placer. Se trata del Punto G femenino, ubicado detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, un espacio que esconde la capacidad de hacer que una chica obtenga un potente orgasmo, es por eso que hoy te muestro algunas claves acerca de cómo estimular el punto G femenino.

Cómo llegar a él

Los caballeros con penes curvados hacia arriba tienen la capacidad de tocar el punto G femenino durante la penetración, lo que otorga un gran placer a sus compañeras, el resto de los chicos puede recurrir a la estimulación manual, posiciones sexuales o a la ayuda de un consolador especial.

Las claves

Si optas por la estimulación manual debes introducir el dedo en la vagina entre 2,5 y 7,5 centímetros, pues cada cuerpo es diferente, siempre curvándolos hacia arriba. Al principio el tacto puede causar la sensación de orinar en la mujer, algo temporal que rápidamente es sustituido por el placer mientras tocas delicadamente esta área, ésto intercalado con la estimulación del clítoris puede otorgar un potente orgasmo sin la necesidad de penetración.

Durante el sexo

Diferentes posturas sexuales pueden ayudan a la estimulación del punto G femenino, de allí que sean preferidas por muchas, a veces sin saber por qué, aquí te presento algunas:

1 Un clásico de todos los tiempos, El Misionero no es tan aburrido como parece, y es que casi siempre otorga un orgasmo seguro pues la forma en la que el pene penetra la vagina permite la estimulación del punto G, además de propiciar el contacto a través de besos, de caricias en los senos…en fin una postura que nunca pasará de moda.

2 La profunda es una de las grandes posturas para estimular el punto G, nuevamente por la inclinación de la penetración. Aunque esta posición requiere que tengas brazos fuertes y no permite los besos o el tacto, merece ser experimentada pues los resultados son orgásmicos.

3 Los hombres aman la postura de El Perrito, siendo una de sus predilectas, y aunque muchas chicas lo hacen solo por complacerlos la verdad es que esta posición permite el rose con la pared frontal vaginal, así que la próxima vez complácela y complácete descubriendo el placer en esta erótica postura.

4 No todos pueden realizar El Abrazo, debido a que la mujer debe ser liviana, que seas fuerte y además debe existir coordinación pues eres tu quien marca el ritmo, sin embargo la inclinación del pene durante la penetración favorece la estimulación del punto G, por lo que si puedes, inténtala para variar.

5 La Amazona, el nombre de la postura indica por si solo lo que vendrá, otra posición apta para expertos y es que ella debe tener muslos fuertes y estar de preferencia acostumbrada a ejercitarlos, tu te relajas mientras ella se sienta sobre tu pene marcando el ritmo, el placer está asegurado al llegar al punto G, pero no cualquiera puede hacerlo.

Por qué importa el punto G

Estimular el punto G femenino no solo es una estrategia para aumentar el placer durante el sexo, si no que además es de gran ayuda para aquellas chicas a las que les cuesta más alcanzar el orgasmo, con una buena estimulación del clítoris y el punto G y una posterior penetración de seguro la mujer alcanzará el máximo placer de forma más efectiva, por eso vale la pena intentarlo.

Atrévete a explorar su cuerpo y a guiar a tu pareja para que ambos consigan disfrutar plenamente del sexo.

¡Únete A Nuestro Grupo De Telegram!

NUESTRA GUÍA Y MÁS CONTENIDO EXCLUSIVO LOS ENCONTRARÁS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM. ÚNETE AHORA COMPLETAMENTE GRATIS.

 

⬇️ HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA INGRESAR ⬇️

You have Successfully Subscribed!