Seleccionar página

Las parejas felices y atrevidas, sin duda, en los últimos años se han dado a la tarea de intentar esta practica íntima. Me atrevo a decir que hacerlo no tiene nada de malo y que todos somos libres de querer practicarlo o no. Sí, probablemente duela, probablemente se sienta bien. No lo sabrás hasta que no lo intentes. ¡Ojo! No es obligación. El punto es que tú y tu pareja se sientan cómodos; tengan la confianza de decir sí o no. Desde principiante hasta máster, es vital que le eches un ojo a estas posiciones de sexo anal. ¡Épaleeee!

Toma en cuenta que antes de iniciar con el sexo anal, es vital que recuerdes lo siguiente: higiene sí o sí, tu mujer relajada, optar por algún lubricante y siempre tener a la mano un condón.

 

Un clásico de clásico: de perrito

Si ya están acostumbrados a esta posición, seguro no les costará nada de trabajo. Sólo tomen en cuenta que deben tratar de ir al mismo ritmo para que ninguno presente dolor. Considero que de todas las posiciones de sexo anal, ésta es la más cómoda y placentera.

Cabalgata

Él puede sentarse en una silla, en la orilla de la cama, en el sillón, o bien, si son demasiado modernos, en el famosísimo potro del amor. Tú debes encajar, ya sea de frente o de espaldas. Yo, cien por ciento te recomiendo de frente para que tu pareja pueda estimular tus senos sin pena ni obstáculos.

Punto G

Si es una chica mega flexible, esto es pan comido. La idea es la coloques boca arriba y que sus rodillas queden a la altura de su pecho. Tu sostendrás sus pies y cadera. De este modo irás controlando el movimiento. 

 

La cuchara

Esta también es un clásico y es buenísima para aquellas parejas que van a intentarlo por primera vez. Lo difícil viene cuando traten de llevar el mismo ritmo. Además, tendrás acceso a sus senos y clítoris sin problema.

 

Misionero al revés

Lo único diferente al misionero que conoces, es que esta ocasión le tocará estar boca abajo y con las piernas semi abiertas para que tu puedas penetrar sin complicaciones. Déjame decirte que aquí tu tiene la mayor chamba.

Tornillo 

Tu te colocarás fuera de la cama, ella totalmente arriba. Sólo considera que tu mujer debe mantener sus piernas juntas y un poco inclinada para que tu tengas mayor profundidad en tu penetración.

Parados

De las posiciones de sexo anal más fáciles pero sólo para los más experimentados. Ella sólo necesitará un objeto en el que pueda apoyarse subiendo una pierna. Tambien tiene que colocarse un poco en diagonal, levantar las pompis y listo. Todo un manjar para ti.

El héroe

Amigo, aquí ella casi no mueve ni un dedo pero seguro se cansará. Sólo tiene que levantar el coxis y sus pies hacia el techo. ¡Ten cuidado! Un mal movimiento puede arruinarlo todo.