Seleccionar página

En algunas ocasiones hemos escuchado la expresión “no hay mayor placer que dar placer”, y ésta es una forma de ver la sexualidad que, en contextos de confianza o de locura, genera los momentos más placenteros de la vida. La pequeña muerte como fin del dar placer.

El encuentro sexual es un ritual en el que las personas comulgan y comparten su cuerpo y sus deseos, para terminar en un respiro profundo que deja sin aliento. El amor o la pasión, según sea el caso confluyen en un acto de cooperación y ayuda mutua. Es un camino que se debe caminar juntos, nunca correr más que el otro y siempre tratar de seguir el ritmo que hará que al mismo tiempo se sienten en el peldaño del cielo. Una especie de telepatía a la hora de hacer el amor.

La sexualidad humana va más allá del procrear, y nos da la oportunidad de jugar. Algunas teorías hablan de que el amor como lo conocemos ahora, comenzó cuando para procrear, lo dejamos de hacer como simples animales, donde el hombre sólo miraba la espalda de la mujer y la madre del futuro primate no tenía rostro. Cuando se comienza a jugar con las formas de penetrar, el encuentro con la mirada genera vínculo con quien se está teniendo relaciones. Se deja de procrear y se comienza el “hacer el amor”.

Lo anterior no necesariamente quiere decir que el sexo casual sea un acto salvaje, al contrario, es una de las múltiples posibilidades eróticas que la cultura ha construido. Pero definitivamente el acto de compartir con alguien tu sexualidad, amerita cierto nivel de confianza para comunicarle tus deseos, tus miedos o simplemente el decir “apúrate que ya voy a acabar” o “tócame por acá”.

La sexualidad es comunión, y como ritual; aquí te presento unas opciones de cómo practicar sexo oral, que puedes llevar a la práctica y que te traerán horas de diversión y placer.

La silla de la reina

También es conocida como Facesitting, esta posición en el cosiste en que la mujer se siente en la cara del hombre, mientras él la sostiene de la cadera firmemente. De igual forma ella puede ayudar a levantarse un poco para que no asfixie a su pareja y pueda hacerte un buen sexo oral.

El mayordomo

En general, el sexo de pie es algo que, a unos más que a otros, nos gusta a todos. ¿Por qué no aprovecharlo y disfrutar de una buena sesión de sexo oral?

En concreto, en la postura del mayordomo te proponemos que la persona que va a recibir el cunnilingus esté de pie y con la espalda un poco inclinada hacia adelante. Para realizarlo con mayor éxito te recomendamos sujetar las nalgas de tu pareja sexual y abrirte camino para lamer con más facilidad y mejor.

El banquete 

El nombre de esta postura quizás deja un poco que desear, pero hay que reconocer que la describe bastante bien.

En esta postura la persona que va a recibir el cunnilingus debe ser un poco flexible ya que sus piernas deben estar a cada lado de su cara de manera que la vulva quede “en el aire”. Una imagen vale más que mil palabras; la postura es así:

 

¡Únete A Nuestro Grupo De Telegram!

NUESTRA GUÍA Y MÁS CONTENIDO EXCLUSIVO LOS ENCONTRARÁS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM. ÚNETE AHORA COMPLETAMENTE GRATIS.

 

⬇️ HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA INGRESAR ⬇️

You have Successfully Subscribed!