Olvídate del 69, porque el número 42 se está posicionando como la nueva técnica para conseguir mayor placer en el sexo oral.
Antes de explicar en qué consiste la técnica del 42, es importante recalcar que cada pareja es diferente y no existe una fórmula mágica para mantener una vida sexual activa y feliz. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es recomendarte esta nueva técnica, la cual hace que dar y recibir sexo oral sea uno de los máximos placeres para ambos.
De acuerdo con Cosmopolitan, el 69 ya no es la reina de las posiciones al hablar de sexo oral, la técnica del 42 llegó para romper monotonías y darle su respectivo rato de placer tanto a ti como a tu pareja.
Probar diferentes cosas siempre le puede dar un toque de diversión y pasión a tu vida sexual, esta vez es el turno de la técnica sexual del 42. Y es que esta técnica además de llenarte de placer, te sorprenderá con muchos otros beneficios para la salud como: relajación, liberación de hormonas, activación, cuidado del sistema cardiovascular.
¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA DEL 42?
- Se trata principalmente de disfrutar al máximo mientras das y recibes sexo oral. Los pasos son muy sencillos y los resultados completamente adictivos; es una posición en la que tanto tu cuerpo como el de tu pareja formarán el número 42.
- La monotonía en cualquier sentido es aburrida, así que al momento de que pruebes esta nueva postura con la que seguramente ambos se volverán locos.
¿CÓMO HACER EL 42?
- Para ponerla en práctica debes estar sentado en una superficie cómoda como la cama, una silla o sillón.
- Ya que estés sentado pon tus piernas en una posición semi abierta.
- La otra persona debe estar de rodillas y con las manos o antebrazos recargados en las piernas.
- En esta posición es donde ya pueden empezar a dar y recibir placer oral.
Lo mejor de todo es que con esta posición tú puedes darle placer a tu pareja pero a la hora de invertir papeles él o ella también podrá consentirte del mismo modo. El cambio de roles es indispensable para que ambos lleguen al clímax, aprovecha que los números nunca habían sido tan divertidos y úsalos a tu gusto.
Definitivamente es una de las formas más divertidas y cómodas de disfrutar de la compañía de tu pareja y a pesar de que algunos pensarán que es una posición un tanto fría porque el contacto físico no es tan significativo, lo importante radica en la imaginación y el jugueteo que se puede hacer con lengua, labios y hasta cualquier otra parte de tu cuerpo.
Cualquier cosa que intensifique el goce es bien recibida, un tip extra es que le pongas atención al contacto visual, pareciera un detalle simple pero que realmente puede hacer la diferencia. Mirar hacia arriba mientras le das placer a tu pareja, los hará llegar al éxtasis más rápido de lo que imaginas.